Elegir una PTC es algo más serio de lo que parece si realmente tienes intención de ganar dinero. Si solo vas a pasar el rato da todo igual, pero sino deberías documentarte acerca de ciertos aspectos de una PTC para intentar estar seguro de que no pierdes el tiempo (nunca podrás estar 100% seguro de que no pierdes el tiempo).
Hay cosas fundamentales que a día de hoy debe cumplir una PTC:
-Sistema de referidos alquilados, si no alquila referidos la PTC es scam, perderías el tiempo y el dinero.
-Pagos instantáneos, ha quedado demostrado que se pueden hacer pagos instantáneos, cualquier PTC que no los haga no es de fiar. Algunas PTC hacen pagos instantáneos a algunos usuarios que cumplen ciertas condiciones, estas si son de fiar, ya que hay pruebas de pagos instantáneos, infórmate de los requisitos y del tiempo de espera en caso de no cumplirlos. Entonces valora si merece la pena esperar o no.
-Que la PTC continúe pagando, hay muchas que tienen pagos instantáneos, pero por algún motivo no se realiza ninguno. Lo mejor es informarse en el foro de la PTC ya que en estos casos se debe a problemas con los procesadores de pago.
Otros aspectos importantes son:
-El valor de tus propios clics y el número de anuncios mínimo al día (normalmente 4 a $0.01 cada uno).
-El valor de los clics de tus referidos y el coste de cada referido al alquilarlo. Esto debes comprobarlo muy bien para no desilusionarte.
Ten cuidado con la publicidad engañosa:
-Cuantas veces veo "Earn up to $0.02 per clic", esto significa gana hasta $0.02 por clic, y no que tus clics valgan esa cantidad. Normalmente eso es para los miembros con la membresía más alta.
-Lo mismo con los clics de tus referidos "hasta $0.01" pero si tienes una membresía estándar (la gratuita) seguro que valen menos.
-Afortunadamente estas cosas las puedes comprobar en poco tiempo si no encuentras la información en la página de la PTC.
Recuerda que es importante cuanto tiempo tiene de vida la PTC, ya que podría ser scam. Personalmente recomiendo no invertir en una PTC hasta que tenga de 3 a 6 meses de vida, y si inviertes, nunca inviertas más de lo que estés dispuesto a perder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario